Bostwick Viskosimeter Consistometer

Si tiene preguntas respecto a algunos de nuestros instrumentos, no dude en contactarnos.

Es necesario un mantenimiento de rutina. Fabricado con los mejores materiales, nuestros viscosímetros Bostwick tienen una vida más larga que los de nuestros competidores. De todos modos, dependiendo de la frecuencia de uso será necesario calibrarlo de nuevo. Según la frecuencia de uso, también puede ser necesario reemplazar algunas piezas como el nivel de burbuja o los tornillos.

Recomendamos limpiar el aparato después de cada uso. Use un lavavajillas de uso común. Hemos testado la limpieza del viscosímetro Bostwick en el lavavajillas.

El viscosímetro Bostwick viene con una garantía de 12 meses, certificado de prueba y de calibración y un manual de instrucciones.

Todos los viscosímetros Bostwick se entregan con un certificado de prueba y calibración del fabricante. Si escoge nuestro servicio de calibrado le emitiremos un nuevo certificado del fabricante, una vez testado de nuevo.

La garantía es valida a partir de la fecha de entrega del producto y tiene una validez de 12 meses. Cubre únicamente los defectos de fabricación y de los materiales. Es sólo válida cuando el certificado de garantía está debidamente rellenado y nos ha sido enviado. Su reclamación es válida sólo si se ha presentado por escrito. Puede solicitar, por escrito, la ampliación de la garantía.

La forma más sencilla es utilizando nuestra tienda online. También puede comprar piezas de recambio y paquetes de servicios. Puede pagar los productos mediante factura, tarjeta de crédito (vía Paypal) o contrareembolso. También nos puede enviar su pedido al correo electrónico office@consistometro.es