Viscosímetro Consistómetro Bostwick

greensenselab ofrece instrumentos de alta calidad para diversas aplicaciones de laboratorio. La mayoría de nuestros clientes pertenecen a la industria alimentaria y apuestan por la precisión y la calidad de fabricación de nuestros productos. También tenemos como clientes a fabricantes de pinturas y/o cosméticos.

Estamos orgullosos de ser capaces de fabricar nuestros instrumentos exclusivamente en la Unión Europea sin necesidad de aumentar nuestros precios. El viscosímetro Bostwick se produce en Inglaterra por un fabricante con una reputación que le precede desde hace años en la fabricación de instrumentos de medición.

Todos nuestros productos vienen con un certificado del test y calibrado del fabricante que es la garantía de 12 meses. Además, ofrecemos piezas de recambio y paquetes de reparación y calibración.

Si tiene preguntas respecto a algunos de nuestros instrumentos, no dude en contactarnos.


Richard Tinkler Venta y servicio

Richard es nuestro vendedor y experto en nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta sobre los plazos de entrega o su pedido puede dirigirse, además de Richard.

John Anthony Producción

John ha dedicado su vida a perfeccionar la producción de innumerables instrumentos para el uso industrial. Su experiencia nos permite fabricar nuestros productos, con la máxima calidad, en Europa a precios razonables.

Martina Bauer Logística

Martina es nuestra especialista en logística. Clasificar los productos, tener envoltorios seguros a mano, que los envíos lleguen a tiempo y que estén bien coordinados con la empresa de transporte son algunas de las tareas que lleva a cabo.